FANDOM

  1. REDIRECT Formula:Infobox de Personaje

Historia Edit

Vida temprana Edit

La mayoría del pasado de Cheese es desconocido. Pero en algún punto, el y su hermano Chocola conocieron a Cream the Rabbit. Ella y Cheese se convirtieron en amigos inseparables, con Cream llevando a Cheese con ella a donde quiera que fuera.

Sonic Advance series Edit

Sonic Advance 2 Edit

Sonic Advance 3 Edit

Sonic Heroes Edit

Shadow the Hedgehog Edit

Sonic Battle Edit

Sonic Rush Edit

Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra Edit

Sonic Colors Edit

Sonic Generations Edit

 En otros medios Edit

Sonic X Edit

Articulo principal: Queso (Sonic X)

Queso es un personaje principal en el anime y comic de Sonic X, y aparece de nuevo como la mascota fiel de Crema la Coneja. Fue con ella a la Tierra desde un planeta sin nombre en una dimensión paralela, donde viajan en el Typhoon Azul en la temporada 3.

Archie Comics Edit

Cheese también aparece en la serie de cómic Sonic the Hedgehog y su serie cómica spin-off publicada por Archie Comics. En este medio, Cheese originalmente vivía con Cream, Vanilla y sus compañero Chao en Chao Garden de Southern Baronies hasta que Snively Robotnik atacó y su casa fue destruida. Ante la insistencia de Amy Rose, Cheese y su familia se mudaron a New Mobotropolis y establecieron su nuevo hogar allí. Después de familiarizarse con su nuevo hogar, Cheese acompañó a Cream en todas sus aventuras, ayudándola a pesar de que pudo en cada paso del camino, y finalmente se unió al Team Freedom con ella, y más tarde, a los Freedom Fighters.