FANDOM

Pagina principal

Quote1 ¡Es una victoria para el Team Rose! Quote2
Cream the Rabbit, Sonic Heroes.

El Equipo Rose es un grupo recurrente en la serie Sonic the Hedgehog que apareció por primera vez en Sonic Heroes. Fue fundado por Amy Rose, Cream the Rabbit y Big the Cat para buscar a sus amigos desaparecidos durante la campaña de Metal Sonic para apoderarse del mundo, a quien Team Rose derrotó junto con el Equipo Sonic, Equipo Oscuro y Equipo Caóticos al final de su aventura. A pesar de no ser tan activo como los otros equipos, Team Rose ha resurgido ocasionalmente con nuevos miembros para unirse a las aventuras de sus amigos.

HistoriaEdit

CuriosidadesEdit

  • El Team Rose es el único equipo de Sonic Heroes en tener cuatro miembros (aunque Cheese es sólo una extensión de Cream).
  • Su tema, "Follow Me", es el único tema que no hace referencia a ningún personaje por su nombre.
  • Team Rose, junto con el Team Sonic, son los únicos equipos que llevan el nombre de el líder.
  • El miembro Power del equipo ha sido cambiado dos veces. Originalmente, era Big, luego en Sonic Free Riders era Vector. Una situación similar ocurrió con el Team Dark en el mismo juego. En los Archie Comics y Sonic Runners, Blaze reemplaza a Big como miembro del Team Rose.
  • En Sonic Runners, Cream y Big forman parte del Team Easy junto con Silver.
  • Es el equipo con más personajes femeninos en Sonic Heroes.
  • Todas las edades del Team Rose en Sonic Heroes son múltiplos de 6, con Cream siendo 6, Amy siendo 12 y Big siendo 18.
  • Irónicamente, a pesar de tener misiones principales más fáciles, las misiones extras del Team Rose en Sonic Heroes son a veces bastante difíciles, debido a que si el jugador es golpeado, se pierde cada anillo y, por lo tanto, el jugador tendría que empezar de nuevo.
  • Cream es el único personaje de tipo Flight que no está volando en su pose de victoria en Sonic Heroes.
  • Este es uno de los dos equipos donde una mujer es el líder del equipo en Sonic Heroes (el otro es Team Dark) y el único equipo con una mujer en la formación de velocidad.
  • Este el unico equipo que no puede utilizar la técnica Triangle Jump.