FANDOM

Pagina principal

Quote1 ¡Vamos a correr a través de la velocidad súper sónica! Quote2
Sonic the Hedgehog, Sonic Heroes.

El Equipo Sonic, también conocidos como Equipo Héroes, es un grupo recurrente en la serie Sonic, el Erizo. El equipo fue fundado por Sonic, el Erizo, Miles "Tails" Prower y Nnudillos, el Equidna para detener uno de los planes del Dr. Huevo para la dominación del mundo, que más tarde resultó ser Sonic de Metal disfrazado. Con sus miembros principales con al menos un talento en el que son prácticamente perfectos, el Equipo Sonic es un equipo altamente capaz que ha superado varias amenazas para el mundo.

Historia Edit

Sonic HeroesEdit

Equipo Sonic hizo su primera aparición en Sonic Heroes como uno de los cuatro equipos jugables en el juego. Al inicio de la historia del Equipo Sonic, Sonic está corriendo a través de un desierto cuando Tails y Knuckles llegan en un avión. Tails le entrega un mensaje del Dr. Eggman, diciendo que en tres días, él conquistará el mundo. Para un desafío, Sonic va a detenerlo. Tails y Knuckles vienen también, formando el Equipo Sonic.

Los niveles de este equipo son para jugadores intermedios del juego, y contienen una variedad de secciones de alta velocidad. Sus misiones adicionales implican completar la etapa en un cierto límite de tiempo. El Team Blast del Team Sonic es Sonic Overdrive. En el equipo "Super forma", Team Super Sonic, el Team Blast es Super Sonic Power.

El tema del Equipo Sonic es "We Can" de Ted Poley y Tony Harnell.

Serie Sonic RidersEdit

En esta serie de juegos, el equipo es referido principalmente como Equipo Héroes.

Sonic RidersEdit

El equipo regresa en Sonic Riders. Sonic, Tails y Knuckles encuentran a los Babylon Rogues (un grupo de aves ladrones que montan las tablas extremas) quienes robaron una esmeralda que el equipo estaba siguiendo. Al día siguiente, los tres ven un anuncio hecho por el Dr. Eggman anunciando el EX World Grand Prix, cuando Sonic descubre que los Babylon Rogues han entrado en la carrera. El trío se inscribe como Team Sonic y sirven como personajes jugables en la historia héroe junto a Amy Rose. Los miembros de cada equipo desarrollan una rivalidad contra su respectivo personaje. Durante el curso de Sonic Riders, Wave criticó el manejo de la tablas extrema de Tails, pero esto más tarde ayudó a Tails a derrotarla en una carrera. En una carrera de Grand Prix patrocinada por el Dr. Eggman, Sonic estaba a punto de ganar, pero él no estaba al tanto de una bomba en su tabla. Wave detonó la bomba, causando a Sonic caer y para Jet ganar injustamente. En el Babylon Garden, el Team Sonic, los Babylon Rogues y Amy se enfrentaron contra el Babylon Guardian, y más tarde descubrieron que el tesoro de Babylon era una Alfombra Voladora. Antes de que los créditos rodaran, Sonic le devolvió a Jet su caja, viendo que los Babylon Rogues la necesitaban más.

Sonic Riders: Zero GravityEdit

En Sonic Riders: Zero Gravity, Tails recibió un reportaje de los robots MeteorTech volviéndose locos. Uno de los robots enloquecidos ataca a Sonic y compañía, quien procede a perseguirlo. El equipo más tarde encuentra una piedra circular que más tarde se reveló que controla la gravedad. El equipo llega a las ruinas, y Knuckles procede a examinarlo. En una inspección más cercana, Knuckles infiere que las ruinas hablaban de un "negro sin luz". Más tarde, cuando Team Heroes y Amy se encuentran, los Babylon Rogues llegan y exigen a Sonic que entregue el Arca del Cosmos, que fue la piedra circular que Sonic, Tails y Knuckles encontraron. El equipo luego recoge las Arcas del Cosmos y dejan a Jet las mantenerlas ya que Sonic no tiene necesidad de ellas. Sin embargo, un Robot MeteorTech roba las Arcas, y el Team Sonic y los Babylon Rogues proceden a derrotar al robot y recuperar las Arcas antes de que sean aspiradas en el masivo agujero negro. Más tarde, Tails habla del mensaje de las ruinas a Sonic y Knuckles, diciéndoles que era una advertencia sobre el uso de las Arcas. Jet luego aparece y tiene una carrera amistosa con Sonic.

Sonic Free RidersEdit

En Sonic Free Riders, Sonic, Tails y Knuckles se unieron para el segundo World Grand Prix y compitieron contra el Team Rose, Team Dark y Team Babylon por el título del mejor equipo de Extreme Gear en el mundo.

Serie Mario & SonicEdit

En la serie crossover Mario & Sonic, Team Sonic se expande a cada personaje que se originó en la serie Sonic the Hedgehog. Sonic, Tails, Knuckles, Amy, Dr. Eggman, Shadow, Vector y Blaze están todos incluidos en el Team Sonic. En la secuela, Mario & Sonic at the Olympic Winter Games, dos miembros más se unieron al Team Sonic: Silver the Hedgehog y Metal Sonic. Jet, Rouge, Sticks, Espio, Omega, Dr. Eggman Nega, Wave, Cream, Zazz y Zavok se unieron al Team Sonic en Mario & Sonic at the Rio 2016 Olympic Games.

Sonic RunnersEdit

El Team Sonic vuelve como los principales protagonistas de Sonic Runners, que gira en torno a su constante intento de detener una serie de planes establecidos por el Dr. Eggman y descubrir cuál es exactamente su verdadero plan. Aunque los tres miembros aparecen juntos desde el principio de la historia, sólo Sonic se puede jugar por defecto dentro de la jugabilidad, mientras que Tails y Knuckles deben ser desbloqueados.

Otras apariciones en los Juegos Edit

Mientras que el Team Sonic no aparece oficialmente hasta Sonic Heroes, ha habido varias veces a lo largo de la serie donde los tres personajes han trabajado juntos o se han unido para enfrentar a un enemigo común. La primera instancia de este acontecimiento está en Sonic the Hedgehog 3 & Knuckles, si el jugador decide jugar como Sonic y Tails. Durante el clímax del juego en Hidden Palace Zone, el Dr. Robotnik revela sus verdaderos colores a Knuckles y roba la Master Emerald. Después de un intento fallido de recuperar la Emerald de las garras de Eggman, Knuckles asiste a Sonic y Tails, llevándolos a una habitación oculta con un teletransportador a Sky Sanctuary Zone. Al llegar, Knuckles, ya debilitado por su corta pelea con Robotnik, ofrece una última oferta de asistencia al dúo abriendo un puente hacia el resto del Santuario.

En la mayoría de Sonic Adventure 2, Sonic, Tails y Knuckles no trabajan juntos. Sin embargo, después de que Knuckles haya completado Aquatic Mine, él une fuerzas con Sonic y Tails, aunque cuando el grupo llega al espacio ultraterrestre en su camino a Space Colony ARK, Knuckles se va a encontrar las piezas de la Master Emerald accidentalmente echadas de la lanzadera que el trío estaba pilotando. En Sonic the Hedgehog (2006), Tails y Knuckles ayudan a Sonic durante la historia de Sonic. Ocasionalmente durante los niveles de Sonic, Tails o Knuckles pueden hacerse cargo y convertirse en jugables para una breve sección de la etapa. En Misión Ciudad 8: La Leyenda de los Tres Mosqueteros, el jugador debe jugar a través de tres partes de la misión como Sonic, Tails y Knuckles.

Sonic, Tails y Knuckles aparecen como personajes jugables en Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood. Sonic aparece como el personaje principal, mientras que Tails y Knuckles son reclutados al grupo del jugador más tarde. Cuando Tails y Knuckles están en el grupo de Sonic, los tres pueden realizar un movimiento POW especial llamado Triple Tornado, y con la adición de Amy, el Hail Storm. Su nombre de equipo también es dicho dos veces por Shadow.

CuriosidadesEdit

  • El Equipo es el único equipo que tiene más de una postura de victoria (que incluye su posición normal, la usada en Egg Fleet, y la utilizada como Team Super Sonic).
  • El Equipo Sonic es el único equipo de Sonic Heroes donde el personaje Power no es considerablemente más grande que los otros personajes.
  • El Equipo Sonic es el único equipo donde los tres personajes son del mismo color que su tipo de habilidad. (Esto es más probable porque los colores de los tipos de habilidad se basan en los miembros del Team Sonic).
  • El Equipo Sonic es uno de los dos equipos que no contienen mujeres, el otro siendo los Chaotix.
  • El Equipo Sonic es referenciado en Sonic & All-Stars Racing Transformed como un sticker/logro, aunque la imagen mostrada es de las ilustraciones de Shadow de Sonic Channel.
  • Sonic, Ray y Mighty podrían ser considerados como el Equipo Sonic original. Ray y Tails son de color amarillo-naranja y pueden volar (o en el caso de Ray se desliza), mientras que Mighty y Knuckles son de color rojo y tienen super fuerza.