FANDOM

El Escuadrón Toad (Toad Brigade en inglés, y Cuadrilla Toad en España) es un grupo de cinco Toads que ayudan a Mario a través de algunos juegos, comenzando con Super Mario Galaxy. Ellos son liderados por el Capitán Toad. Más tarde, el grupo se expandio para incluir a Toadette, lo que elevo la remembraría a seis.

Historia Edit

Serie Super Mario Edit

Super Mario Galaxy Edit

Super Mario Galaxy 2 Edit

Super Mario 3D World Edit

El Capitán Toad también aparece en Super Mario 3D World. En este juego, él es un personaje jugable en sus propios niveles de rompecabezas llamado Las Aventuras del Capitán Toad, donde el jugador no puede saltar y debe recoger cinco Estrellas Verdes. Él es el único miembro del Escuadrón Toad en el juego; mientras que los Toads amarillos, verdes y morados similares a su tripulación se pueden ver con el Capitán Toad en un Tubería transparente de regreso al Reino Champiñón durante los créditos, solo actúan como anfitriones de la Casa de toad.

Super Mario Odyssey Edit

El Escuadrón Toad aparece una vez más en Super Mario Odyssey. El toad cartero regresa, a diferencia del Capitán Toad: Treasure Tracker, pero solo como empleado del lado de las monedas locales de las tiendas Crazy Cap. Toadette se agrega a la tripulación, conocida en el juego como "Archivista Toadette". Recompensa al jugador después de que hayan completado los logros, que pueden ver al hablar con ella. Toad azul ahora se conoce como Toad consejero, y le dará a Mario las ubicaciones de las Lunas por cincuenta monedas. A diferencia de la serie Galaxy, el Capitán Toad suele estar en un lugar separado que el resto de su tripulación.

Capitán Toad: Treasure Tracker Edit

Curiosidades Edit

  • En la Galaxia Río Arenoso, se ve un Toad rojo genérico cerca de la entrada con un Champiñon Boo. Sin embargo, el único Toad rojo en el Escuadrón es el Capitán Toad, que siempre se ve usando su faro y su mochila.