FANDOM

Pagina principal

Quote1 Los estaremos esperando Quote2
— Kat al final del adelanto del próximo episodio (versión japonesa).

Katherine Thorndyke (キャサリン・ソーンディーク Kyasarin Sōndīku), también conocida simplemente como Kat (キャット Kyatto) es una de los humanos principales en la serie de anime Sonic X y su serie de cómics publicado por Archie Comics. Ella es una niña amable y bondadosa que vive en Station Square en la Tierra, y tambien es la hermana mayor de Christopher Thorndyke. Al comienzo de la serie, Kat y su hermano encuentran a Sonic en el fondo de su piscina y lo salvan de ahogarse y los reciben, Colas, Amy, Crema y Queso durante la mayor parte de la serie. Kat muy parecida a Colas, admira a Sonic como una figura de hermano mayor y siempre está dispuesto a hacer lo que pueda para ayudar a sus nuevos amigos. Tambien al igual que Crema, ve a Amy como una hermana pero gemela.

Apariencia Edit

Personalidad Edit

Poderes y habilidades Edit

Relaciones Edit

Christopher Thorndyke Edit

Sonic el Erizo Edit

Miles "Colas" Prower Edit

Amy Rose Edit

Nudillos el Equidna Edit

Crema la Coneja Edit

Cosmo Edit

Helen Edit

Danny Edit

Frances Edit

Molly Edit

Sombra el Erizo Edit

Amigos y aliados Edit

Enemigos Edit

  • Jerome Wise
  • Rey Boom Boo
  • Boom
  • Bio Lagartija
  • Los Metarex
    • Oscuridad
    • Narciso Negro
    • Pale Bayleaf
    • Zelkova Amarillo
    • Pino Rojo

Curiosidades Edit

  • Kat le hace recordar a Sombra a María a causa de sus personalidades cuidadosas y muchos aspectos similares de su apariencia.
  • Apareció con Sonic en la mayoría de los episodios de Sonic X (76), excepto que hizo una aparición sin él en el episodio 68.
  • A pesar de que Kat no aparece en los juegos (aunque apareció como un cameo en Sonic Adventure DX: Director's Cut), es una de los humanos principales con el que Sonic ha sido buena amiga, ya que los otros amigos humanos de Sonic también eran: Elise, Merlina, Chris, Helen, etc.