FANDOM

Pagina principal

Quote1 "¡Así es, Kylie Koopa tiene tu número!" Quote2
— Kylie Koopa, Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo

Kylie Koopa es una Koopa Troopa hembra que aparece en Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo. Ella trabaja como periodista para Koopa Kronicle, que probablemente sea una organización de noticias en el Reino Champiñón del pasado. Como reportera que siempre busca "The Big Scoop", tiene una personalidad lujosa, y le gusta tomar muchas fotos con su cámara. A diferencia de la mayoría de los Koopas, ella es una de las protagonistas.

Apariencia Edit

Kylie es una koopa hembra que siempre lleva una camara fotografica para tomar fotos para el diario koopa. Es una gran reportera, que siempre esta buscando la exclusividad, lleva una gorra verde que le queda colgando de los ojos (porque la forma del craneo de los koopas tiene los ojos levantados y no tienen cabello como Bowser y los Koopalings), lleva aretes en forma de conchas de color rosa, tiene un caparazón rosa, botas de color rosa, maquillaje de color rosa en los ojos y según ella se considera hermosa.

Personalidad Edit

Kylie es de una personalidad lujosa, ya que tiene una gran pasión por su trabajo como periodista.

Poderes y habilidades Edit

Ella sabe usar su cámara para tomar fotos de algo extraordinario, y escribirlo para su libro "Fungicida: La Batalla Épica del Reino Champiñón", que lo menciono un Toad en el castillo de la Princesa Peach. Cuando Mario, Luigi, y sus jóvenes del pasado no tenían salida, Kylie disparo a los Shroob, ya que estaba disfrazada como uno de ellos.