FANDOM

Pagina principal

Quote1 NO estoy asustado. ¡Y NO voy a llorar! Quote2
— Mallow, Super Mario RPG: La Leyenda de las Siete Estrellas

Mallow es uno de los personajes principales en Super Mario RPG: La Leyenda de las Siete Estrellas. El es un Nimbus que también es el príncipe de Nimbus Land, así como el primer compañero de Mario en el juego. En la batalla, Mallow no es especialmente fuerte físicamente; sin embargo, tiene un fuerte dominio de la magia, incluida la capacidad de sanar. Todos sus ataques especiales están basados en el clima.

Apariencia Edit

Mallow es un Nimbus con un mechón de pelo color rosa. Viste pantalones cortos azules y blancos con un cinturón rojo y un ovalo celeste en el medio. También lleva zapatos rosas, que en la parte de abajo son amarillo.

Personalidad Edit

Antes de unirse a Mario, Mallow sufría de baja autoestima y era un poco llorón a veces, sin embargo, mientras viajaban juntos, se armó de valor y demostró ser un miembro sensato de la fiesta en numerosas ocasiones (como cuando sostuvo a Mario de regreso de Bowyer, que atacaba imprudentemente). Mallow se pone muy emocional muchas veces en el juego: es decir, cuando no puede atrapar a Croco y devolver la moneda de Frogfucius, cuando descubre que no es un renacuajo y Frogfucius no es su verdadero abuelo, cuando encuentra el deseo de sus verdaderos padres de que venga a Star Hill, y cuando finalmente se encuentre con sus padres. Mallow admira a Mario como un modelo y admira sus habilidades de salto, al igual que los otros renacuajos, que fue como Mallow se crió. Incluso el propio padre de Mallow, el Rey Nimbus, disfruta de la vista de las habilidades de salto de Mario.

Poderes y habilidades Edit

Mallow es un lanzador de conjuros, lo que le otorga altas estadísticas en magia, pero no en habilidades físicas. El HP de Mallow cuenta el más bajo, pero sus estadísticas mágicas están entre las mejores del juego, siendo similar a la Princesa Peach. La defensa de Mallow en ambos lados está por encima del promedio, sin embargo, sobrepasa temporalmente a la de Mario antes de que Bowser se una a la fiesta. La ofensiva de Mallow conjura a todos los grupos de ataque, a excepción de Shocker, haciéndolo útil para enviar multitudes. Mallow tiene habilidades curativas que pueden ser útiles cuando la Princesa Toadstool no está disponible. A pesar de sus deficiencias cuerpo a cuerpo, el arma definitiva de Mallow, el Sonic Cymbals, es la tercera más fuerte en el juego. Además, Prince Pants, su última armadura, está atada con Hero Shirt y Royal Dress como la más fuerte, sin contar con Work Pants, Super Suit y Lazy Shell, ya que pueden ser equipados por cualquiera.

Movimientos especiales Edit

Mallow, como todos los demás miembros del grupo en Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars, aprende un nuevo movimiento al llegar a ciertos niveles. Sus movimientos especiales son:

  • Thunderbolt – Ataque inicial
  • HP Rain – Nivel 3
  • Psychopath – Nivel 6
  • Shocker – Nivel 10
  • Snowy – Nivel 14
  • Star Rain – Nivel 18

Relaciones Edit

Familia Edit

Frogfucius Edit

Frogfucius es su abuelo adoptivo.

Rey y Reina Nimbus Edit

Son los padres de Mallow.

Mario Edit

Mallow admira a Mario como un modelo y admira sus habilidades de salto.

Geno Edit

Valentina Edit

Curiosidades Edit

  • Cuando Mallow usa un Movimiento Especial, un palo verde se superpone sobre su cuerpo.
  • En muchas de las escenas cortadas de Mallow, y cada vez que usa un movimiento especial, su cuerpo se separa de sus pantalones.
  • El nombre de Mallow se deriva a "malvavisco", la consistencia de los cuales están asociados con las nubes.