FANDOM

Pagina principal

Pearly the Manta Ray (lit."Perlita la Manta Raya") es un personaje que aparece en Sonic the Hedgehog y su serie cómica spin-off publicada por Archie Comics. Ella es una manta raya Mobian y la aprendiz de Coral the Betta.

Apariencia Edit

Pearly es una manta raya Mobian de color gris con pupilas de apio y loros negros. Ella tiene un vestido naranja con tiras amarillas junto a un ovalo verde que lo rodean, y pantalones negros con rayas también amarillas en las extremidades. Ella tiene un hocico blanco y manchas en ambos lados de su cabeza. Ella tiene un óvalo gris oscuro en la parte superior de su cabeza. La cabeza de Pearly es en realidad la forma de una manta raya, de ahí su nombre. También tiene 7 años de edad y ojos verdes.

Personalidad Edit

Ingenuamente, Pearly es infantil, dulce y fascinada por misteriosos y astronómicos eventos, como el renacimiento de Aquarius. Por lo general, es un poco tímida y reservada al principio con las personas nuevas, pero se adapta a ellas eventualmente, aunque es muy seria hasta el punto de ser un poco insistente. Ella se dedica a ayudar y proteger el Templo de Eusebes y su Chao Garden, pero es cautelosa cuando se trata de los Chao hasta el punto de tenerles miedo, ya que los encuentra muy espeluznantes.

Poderes y habilidades Edit

Como un Mobian acuático, Pearly es capaz de la respiración acuática, lo que le permite respirar tanto en tierra como bajo el agua. Y gracias a Coral, Pearly sabe usar la Melodía Mística.

Relaciones Edit

Coral the Betta Edit

Coral the Betta es la maestra de Pearly. Las dos comparten un vínculo cercano y Pearly adora y admira absolutamente a Coral, y está sinceramente dedicada a ella.

Razor the Shark Edit

Para Pearly, Razor the Shark es como un hermano mayor, y aunque a Razor le gusta molestarla, los dos están muy cerca.

Amigos/Aliados Edit

Enemigos Edit

  • Dark Gaia
    • Creaturas Dark Gaia

Curiosidades Edit

  • Perlita es el segundo personaje de la especie Manta Raya que se introducirá en los cómics, después de Ray the Manta, y la primera Manta Raya humanoide que se presento.
  • Perlita es hasta ahora el único personaje en cualquier medio Sonic que demuestra una fobia a los Chao.