FANDOM

Pagina principal

El protagonista (c. 1999-c. principios del 2000), nombre clave Bromista, también conocido como el Fantasma y el Truhán, es el protagonista principal de Persona 5. Él es un humano y un estudiante de transferencia en la Academia Shujin. Al comienzo del juego, tiene poco o ningún poder o influencia en el mundo y está restringido por las reglas del sistema en el que nació.

Sin embargo, debajo de su actitud tranquila es un delincuente juvenil de voluntad fuerte. El protagonista luego se convirtio en el líder de los rebeldes Ladrones Fantasma de Corazones, cuyo objetivo es cambiar la sociedad robando los corazones de las personas y realizando atracos ilegales.

AparienciaEdit

El protagonista tiene el cabello negro desaliñado y ondulado, ojos gris oscuro, y piel melocotón clara. Para la mayoría de sus atuendos civiles, lleva un juego de lentes negros. Mientras usa sus gafas, tiene la apariencia de un chico normal.

Su atuendo por defecto es su uniforme escolar de invierno, que consiste en un blazer negro con el emblema de Shujin en el bolsillo, botones rojos, tirantes negros debajo del blazer, una camisa de cuello alto blanca con detalles de chevron en el cuello, pantalones a cuadros rojos y zapatos negros. Durante el verano, usa la camisa de polo reglamentaria de la escuela, aunque no está tirada y sans los tirantes.

En sus días de descanso durante el invierno, viste un blazer negro desabrochado sobre un suéter color crema con detalles negros, pantalones vaqueros azules y zapatos marrones. Durante el verano, usa una camisa blanca abotonada abierta, con las mangas enrolladas sobre una camiseta negra de mangas cortas, pantalones vaqueros azules y zapatos marrones. Su ropa de descanso consiste en una camisa negra de manga larga y pantalones de dormir de oliva verdes con un cordon blanco.

Como Bromista, su atuendo consiste en un chaleco de cola negro que llega hasta los tobillo, un chaleco de cuello alto con detalles dorados, pantalón negro, winkle-pickers marrón-negras y un par de guantes rojos. Su máscara es una máscara de dominó blanco y negro, similar a un pájaro. Su expresión y comportamiento también son marcadamente diferentes y hay un fuerte aire de confianza para él en comparación con su personalidad habitual.

Durante las visitas a la habitación de terciopelo, viste un uniforme de prisionero blanco y negro.

En su retrospectiva, él viste una camisa blanca y negro de béisbol con el número "1797" por delante, pantalones vaqueros grises y zapatos negros.

PersonalidadEdit

Al igual que Yu Narukami en el anime, Ren tiene un lado juguetón. Al encontrarse con Morgana por primera vez, lo acarició, por su vergüenza. Además, al igual que en el juego, Ren tiene un lado travieso por sí mismo, como se muestra cuando llama a Sakamoto por su apellido después de que lo llamara por su nuevo apodo, o cuando le dice a Anne que necesita desnudarse "por la justicia".

Mientras que en el juego, Ren es visto como alguien que presume mucho, el anime lo retrata como un táctico frío y lógico que tiende a evitar decisiones arriesgadas. Como se muestra cuando se le dice a Morgana retrasar la infiltración a Palacio de Okumara de que él piensa que algo no está bien con el aumento repentino en la fama de los Ladrones Fantasmas.

Poderes y habilidadesEdit

Invocación de personaEdit

La habilidad principal de el protagonista consiste en poder convocar a su Persona, un poderoso espíritu de leyenda. Desde que fue elegido para ser el Tramposo, tiene el poder del comodín, que le permite convocar a múltiples Personas con diferentes niveles de poder y habilidades.

Equipo y armasEdit

El protagonista usa un gancho de agarre que lleva en la muñeca que puede soltar su cable al comando. ??? También llevan diferentes tipos de pistolas y cuchillos,

RelacionesEdit

MorganaEdit

Ryuji SakamotoEdit

El protagonista conoce a Ryuji

Anne TakamakiEdit

El protagonista conoce a Anne por primera vez cuando ambos esperaban que la lluvia parará antes de ir a la escuela.

Yusuke KitagawaEdit

Makoto NiijimaEdit

Futaba SakuraEdit

Goro AkechiEdit

Kasumi YoshizawaEdit

ArseneEdit

Arsene el Persona que el protagonista obtiene con el que hizo su pacto. Aunque rara vez interactuo con él personalmente, está agradecido por el hecho de que mantuvo su lealtad y honra su contrato.

Sojiro SakuraEdit

Sojiro es el tutor legal de el protagonista durante su libertad condicional. Desde que se mudo a Tokyo empezó a supervisar de su cuidado, ya que tambien es un amigo de sus padres y se los prometió. El protagonista es advertido por Sojiro de que no se meta en problemas en la escuela y que evite tener más problemas con las personas equivocadas.

Shinya OdaEdit

Yuuki MishimaEdit

Caroline y JustineEdit

Sae NiijimaEdit

Masayoshi ShidoEdit