FANDOM

Pagina principal

Para ver el grupo similar a la "Resistencia", ve a Freedom Fighters (Sonic Underground).

La Resistencia, también conocida como el Ejército de Sonic, es un grupo que está programado para aparecer en Sonic Forces. Es una organización de lucha por la libertad liderada por Knuckles the Echidna, que se formó para liberar al mundo de la subyugación del Dr. Eggman después de que el Eggman Empire conquistó la mayor parte del planeta mientras Sonic the Hedgehog faltaba en la acción.

HistoriaEdit

Después de que Sonic the Hedgehog desapareció, el Dr. Eggman comenzó su conquista del mundo, que dejó al Eggman Empire en control del 99% del planeta. Los amigos de Sonic, que lograron escapar de la invasión de Eggman, decidieron volver contra Eggman formando el ejército de la "Resistencia", con Knuckles the Echidna al mando.

Eventualmente, Sonic regresó y se unió a la Resistencia. También el que se unió al grupo fue Classic Sonic, una contraparte de Sonic de otra dimensión, y el Avatar, un novato listo para tomar la llamada y empujar a Eggman para salvar al mundo. Durante su guerra con Eggman, la Resistencia se enfrentaría a personas como Infinite, el líder del ejército de Eggman, y un número de viejos enemigos que se habían unido con Eggman.

CuriosidadesEdit

  • La Resistencia es similar a los Freedom Fighters de la serie de TV de Sonic the Hedgehog y la serie de cómics de Sonic the Hedgehog, ya que ambos grupos luchan generalmente contra el Eggman Empire y su dominio sobre el mundo.
  • En Sonic Forces, la Resistencía se llamaba igual al Equipo Sonic.