FANDOM

HistoriaEdit

Sonic HeroesEdit

La historia del equipo comienza en Sonic Heroes con Amy, enamorada de Sonic como siempre, sin haber estado en contacto con él durante más de un mes. Ella está a punto de rendirse cuando ella se encuentra con un artículo de periódico sobre un Chao y una rana que están siendo llevados por "Sonic". Corriendo a la editorial del artículo, ella se reúne con Big, Cream, y Cheese. En la playa, lo explican todo. Cream está buscando a Chocola, el gemelo de Cheese, y Big ha perdido a Froggy una vez más. Amy decide que los tres se unan, formando el Team Rose. Durante este tiempo, además de pelear con Eggman, también tienen encuentros con el Team Sonic y el Team Chaotix, el primero teniendo a Amy creyendo que Sonic habia secuestrado a Chocola y Froggy, jurando que su matrimonio es inevitable esta vez, y este último debido a falta de comunicación entre los dos equipos que llevó a Cream a creer que el Team Chaotix estuvo involucrado en el secuestro de Chocola.

Los niveles del Team Rose básicamente comienzan más tarde en la etapa, y terminan pronto. Esto se destinaría principalmente para los jugadores principiantes. Sus niveles adicionales implican que recogan 200 Rings en una etapa, pero si el jugador recibe daño de un solo enemigo, pierden todos sus anillos. El Team Blast del Team Rose es el Flower Festival.

El tema del Team Rose es "Follow Me" de Kay Hanley, aunque está más orientado hacia Amy en lugar de Cream y Big.

Sonic Free RidersEdit

Team Rose aparece de nuevo en Sonic Free Riders. Amy y Cream entraron en la carrera, pero Big no parecía haber entrado en el torneo, así que el personaje que reemplaza a Big es Vector the Crocodile.

Otras apariciones en los JuegosEdit

Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra Edit

En Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra los tres miembros del Team Rose aparecen como miembros reclutables del grupo de Sonic que aparecen en diferentes puntos del juego. Amy es la primer miembro del grupo en unirse a Sonic, y Big más tarde se une al grupo en Mystic Ruins. Cream es una de los miembros opcionales del grupo en el juego, y sólo puede ser reclutada después de que el jugador localiza su chao, Cheese. Si los tres miembros están en el grupo de jugadores, pueden realizar un movimiento especial llamado Flower Power. A ellos se les denomina incorrectamente como Team Amy en este juego.

Team Rose es el equipo que menos ataca. Amy puede atacar dos veces, pero Cream y Big sólo pueden atacar una vez por turno.

Sonic RunnersEdit

En Sonic Runners, el Team Rose hizo algunas apariciones durante eventos exclusivos. Durante el evento "Cumpleaños en Windy Hill", el Team Rose se dirigía a la fiesta de cumpleaños de Sonic the Hedgehog cuando ellos fueron secuestrados por el Dr. Eggman y sus drones de Death Egg. Afortunadamente, Amy logró escapar mientras Cream, Big y Froggy fueron liberados por el Team Sonic. Una vez que Eggman fue derrotado, el Team Rose llegó por fin a la fiesta de cumpleaños de Sonic.

Durante el "Evento Tropical Coast", los tres miembros del Team Rose llegaron a un balneario. Durante su tiempo allí, el equipo se reunió con el Team Sonic que estaban rastreando al Dr. Eggman. Al quedar atrapados en el asunto, el Team Rose se enteró que Eggman había secuestrado a la Wisp Madre y planeaba convertirla en malvada. De este modo se unieron al Team Sonic en su misión y ayudaron a detener los planes de Eggman.