FANDOM

Pagina principal

Quote1 Oh, querida. Descansa. Tomate un té antes de irte. Quote2
— Vainilla, la Coneja, Sonic Rush

Vainilla, la Coneja(ヴァニラ・ザ・ラビット Vanira za Rabitto) es un personaje ficticio y menor de la serie Sonic the Hedgehog. Es una coneja antropomórfica y la respetada madre de Cream the Rabbit. Vanilla vive en una pequeña casa de campo cerca de Night Carnival con su hija, Cheese, Chocola y Gemerl. Vanilla es una hábil ama de casa, que le ha enseñado a su hija buenos modales bajo su especie, pero una estricta disciplina.

Apariencia Edit

Vanilla es una coneja de color crema con hocico blanco, ojos marrones y un mechón de pelo marrón/naranja claro. Tiene marcas de color marrón/naranja claro alrededor de los ojos y en las puntas de sus orejas largas. Ella viste un vestido largo de color rosa/morado claro con ribete blanco y un chaleco color borgoña ajustado con botones de oro, un pañuelo de color naranja, guantes blancos también con botones de oro y zapatos burdeos rojos con una piedra amarilla en cada uno y de tacón bajo gris. Sus ojos son de color castaño, y ella mide 130 cm (4' 3').

Personalidad Edit

Vanilla es mujer educada, amable y disciplinada. Ella es experta en ama de casa y le enseña a su hija buenos modales con estricta disciplina.

Relaciones Edit

Cream the Rabbit Edit

Cream es la hija de Vanilla, siendo un papel muy importante en la vida de ella. Cream, del mismo modo, ama a su madre, ya que ambas se regalan del una al otra y nunca se quieren separar. Básicamente, debido a Vanilla, Cream es una coneja tan bien educada como ella la trato muy bien.

Ambas comparten la misma personalidad amable, cariñosa y piadosa.

En Sonic Advance 2, Cream está preocupada por ella, ya que fue secuestrada, trato de salvarla y lo cumplió, pero lloro después de que Eggman se la llevó cuando la encontraron de nuevo, sin embargo Sonic la salvó y volvieron estar juntas.

Curiosidades Edit

  • Aunque no tiene su propio perfil de personaje oficial en el sitio web oficial de Sonic Channel, Vanilla se menciona por su nombre en el perfil de personaje de Cream.
  • En los juegos, el pañuelo de Vanilla era naranja, pero en Sonic X, era azul.
  • Vanilla, junto con Cream y Cheese, fueron los primeros personajes nuevos en la serie Sonic the Hedgehog que se presentarán en una consola de videojuegos de Nintendo.