Pagina principal

24px Oh, querida. Descansa. Tomate un té antes de irte. 24px
— Vainilla, la Coneja, Sonic Rush

Vainilla, la Coneja(ヴァニラ・ザ・ラビット Vanira za Rabitto) es un personaje ficticio y menor de la serie Sonic the Hedgehog. Es una coneja antropomórfica y la respetada madre de Cream the Rabbit. Vanilla vive en una pequeña casa de campo cerca de Night Carnival con su hija, Cheese, Chocola y Gemerl. Vanilla es una hábil ama de casa, que le ha enseñado a su hija buenos modales bajo su especie, pero una estricta disciplina.

Apariencia[edit | edit source]

Vanilla es una coneja de color crema con hocico blanco, ojos marrones y un mechón de pelo marrón/naranja claro. Tiene marcas de color marrón/naranja claro alrededor de los ojos y en las puntas de sus orejas largas. Ella viste un vestido largo de color rosa/morado claro con ribete blanco y un chaleco color borgoña ajustado con botones de oro, un pañuelo de color naranja, guantes blancos también con botones de oro y zapatos burdeos rojos con una piedra amarilla en cada uno y de tacón bajo gris. Sus ojos son de color castaño, y ella mide 130 cm (4' 3').

Personalidad[edit | edit source]

Vanilla es mujer educada, amable y disciplinada. Ella es experta en ama de casa y le enseña a su hija buenos modales con estricta disciplina.

Relaciones[edit | edit source]

Cream the Rabbit[edit | edit source]

Cream es la hija de Vanilla, siendo un papel muy importante en la vida de ella. Cream, del mismo modo, ama a su madre, ya que ambas se regalan del una al otra y nunca se quieren separar. Básicamente, debido a Vanilla, Cream es una coneja tan bien educada como ella la trato muy bien.

Ambas comparten la misma personalidad amable, cariñosa y piadosa.

En Sonic Advance 2, Cream está preocupada por ella, ya que fue secuestrada, trato de salvarla y lo cumplió, pero lloro después de que Eggman se la llevó cuando la encontraron de nuevo, sin embargo Sonic la salvó y volvieron estar juntas.

Curiosidades[edit | edit source]

  • Aunque no tiene su propio perfil de personaje oficial en el sitio web oficial de Sonic Channel, Vanilla se menciona por su nombre en el perfil de personaje de Cream.
  • En los juegos, el pañuelo de Vanilla era naranja, pero en Sonic X, era azul.
  • Vanilla, junto con Cream y Cheese, fueron los primeros personajes nuevos en la serie Sonic the Hedgehog que se presentarán en una consola de videojuegos de Nintendo.