FANDOM

Pagina principal

Yosuke Hanamura (nacido en 22 de junio de 1994), es uno de los principales de Persona 4. Él es uno de los compañero de clase del protagonista en la Escuela Secundaria Yasogami en Inaba y el hijo del gerente sucursal de la Tienda Departamental Junes de Inaba.

AparienciaEdit

Yosuke tiene el cabello teñido de color beige ligeramente descuidado y ojos marrones. Para la mayoría de sus atuendos civiles, lleva un juego de lentes negros. Mientras usa sus gafas, tiene la apariencia de un chico normal.

Su atuendo por defecto es su uniforme escolar de invierno, que consiste en un blazer negro con el emblema de Shujin en el bolsillo, botones rojos, tirantes negros debajo del blazer, una camisa de cuello alto blanca con detalles de chevron en el cuello, pantalones a cuadros rojos y zapatos negros. Durante el verano, usa la camisa de polo reglamentaria de la escuela, aunque no está tirada y sans los tirantes.

En sus días de descanso durante el invierno, viste un blazer negro desabrochado sobre un suéter color crema con detalles negros, pantalones vaqueros azules y zapatos marrones. Durante el verano, usa una camisa blanca abotonada abierta, con las mangas enrolladas sobre una camiseta negra de mangas cortas, pantalones vaqueros azules y zapatos marrones. Su ropa de descanso consiste en una camisa negra de manga larga y pantalones de dormir de oliva verdes con un cordon blanco.

PersonalidadEdit

En la adaptación de manga, Souji Seta es un solitario distante que demuestra un alto nivel de madurez, siendo su tono de habla demasiado formal uno de los signos más reveladores. Souji tiene una visión pesimista de la vida debido a sus padres y a tener que mudarse con frecuencia como resultado de decir de las exigentes carreras de los padres, pero finalmente está en calor cuando explora la amistad.

En la adaptación de anime, Yu Narukami se representa como callado, educado y tranquilo para la mayoría de las situaciones. Antes del despertar de su Persona, Yu parecía sin emociones y frío a veces, así como ocasionalmente impasible. Sin embargo, al poco se muestra que valora los lazos de amistad entre los miembros del Equipo de Investigación y está muy preocupado por sus amigos, que hacen todo lo posible para ayudar a los demás. Afortunadamente, a medida que se acerca al grupo, se abre más y más, y al final es tan único (aunque aún más callado) como cualquiera de los otros personajes.

Tiene un sentido del humor seco, y a veces hace cosas cuestionables que le parecen divertidas.

Poderes y habilidadesEdit

Invocación de personaEdit

La habilidad principal de Yosuke consiste en poder convocar a su Persona, un poderoso espíritu de leyenda.

Equipo y armasEdit

Yosuke usa kunai y diferentes tipos de cuchillos.

RelacionesEdit

Saki KonishiEdit

ProtagonistaEdit

Chie SatonakaEdit

Kanji TatsumiEdit

Rise KujikawaEdit

TeddieEdit

Goro AkechiEdit

Kasumi YoshizawaEdit

JiraiyaEdit

Jiraiya es el Persona que Yosuke obtiene con el que hizo su pacto.

Nanako DojimaEdit

Naoki KonishiEdit

MargaretEdit

MarieEdit