FANDOM

Pagina principal

Yukiko Amagi (nacida el 30 de julio de 1994), es una de los principales de Persona 4. Ella es una chica enérgica con un amor por las películas de kung-fu, y una de las compañeros de clase del protagonista en la Escuela Secundaria Yasogami.

AparienciaEdit

Chie tiene el cabello teñido de marrón claro en forma de cuenco y los ojos marrones.

Su atuendo por defecto es su uniforme escolar de invierno, que consiste en un blazer negro con el emblema de Shujin en el bolsillo, botones rojos, tirantes negros debajo del blazer, una camisa de cuello alto blanca con detalles de chevron en el cuello, pantalones a cuadros rojos y zapatos negros. Durante el verano, usa la camisa de polo reglamentaria de la escuela, aunque no está tirada y sans los tirantes.

En sus días de descanso durante el invierno, viste un blazer negro desabrochado sobre un suéter color crema con detalles negros, pantalones vaqueros azules y zapatos marrones. Durante el verano, usa una camisa blanca abotonada abierta, con las mangas enrolladas sobre una camiseta negra de mangas cortas, pantalones vaqueros azules y zapatos marrones.

PersonalidadEdit

Chie es enérgica y extrovertida, la "extrovertida" en comparación con Yukiko es la "introvertida". Ella tiene una personalidad brillante y optimista, a menudo tratando de animar al grupo bromeando sobre el caso. Ella puede ser de mal genio, especialmente con Yosuke, y es lenta para retroceder ante un desafío.

Poderes y habilidadesEdit

Invocación de personaEdit

La habilidad principal de Chie consiste en poder convocar a su Persona, un poderoso espíritu de leyenda.

Equipo y armasEdit

Chie usa diferentes tipos de grebas.

RelacionesEdit

ProtagonistaEdit

Yosuke HanamuraEdit

Chie SatonakaEdit

Chie es la mejor amiga de Yukiko desde su niñes que quiere protegerla, y sirve como fuertes motivadores en su deseo de hacerse más fuerte. Ambas tienen una relación poco saludable en la que al principio son culpables en secreto por ocultar sus verdaderos sentimientos del una a la otra.

Kanji TatsumiEdit

Rise KujikawaEdit

TeddieEdit

Nanako DojimaEdit

Goro AkechiEdit

TomoeEdit

Tomoe es el Persona que Chie obtiene con el que hizo su pacto.

MarieEdit

Kou IchijoEdit

Ai EbiharaEdit